Un poco de historia


La empresa fue creada 1.946 denominándose comercialmente JABONES EL ABRA.

Desde su inicio se dedicó a la fabricación de jabón. En los años cincuenta se inició el Jabón transparente. En esta época la situación de la pastilla de jabón estaba en su momento más óptimo se ampliaron las instalaciones para aumentar las nuevas demandas del mercado.

En los años sesenta se efectuó un cambio del mercado y aparecen de las manos de las multinacionales, los detergentes. La empresa inició la reconversión, comenzando la fabricación de estos productos.

Desde dicha fecha, Jabones el Abra se ha dedicado a la investigación de nuevos productos siempre dentro del ramo de la Detergencia tanto doméstica como industrial.

Al finalizar los años setenta, principios de los ochenta, la Empresa centró su actividad en el sector industrial. En el año 2.002 recibimos la certificación ISO 9001-2000. La más extensa posible, que incluye desde la formulación de nuevos productos hasta su puesta en el mercado.

Desde entonces y debido a la continua investigación y modernización de los procesos, la empresa se encuentra con un presente magnífico y un futuro prometedor.

embotellado
empresa

¿Por qué elegir JABONES EL ABRA?


ano1946

Nuestros 70 años de experiencia nos avalan

gente

Nuestros clientes pasan a ser de la familia

hexagono

Tenemos el producto de mas alta calidad y mas competitivo del mercado

servicio-tecnico-cercano

Servicio técnico de respuesta rápida, nunca estarás solo

POR FIN UNA EMPRESA QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

jabones-abra