Jabones Liquidos


Son los productos destinados a la limpieza de manos, según la suciedad de las mismas, desde las de uso constante, en oficinas, cuartos de baño, etc… hasta las enérgicas en talleres.

Destacar que también tenemos un detergente para manos formulado exclusivamente para la limpieza de manos en el sector vinícola: Mavi.

 

En esta sección podrás encontrar diferentes tipos de jabon neutro liquido, pensados para conseguir una completa solución de limpieza. Desde nuestra empresa ponemos a tu disposición nuestra completa experiencia en todo tipo de ámbitos, pudiendo ayudarte a elegir el tipo de jabón líquido neutro que más conviene en cada caso.

Te ofrecemos productos que se adaptarán a espacios como la cocina de un hogar o de un restaurante, en escuelas, en centros sanitarios, geriátricos, en la industria alimentaria en general, en exteriores e interiores, desinfecciones de piscinas y mucho más.

¿Por qué deberías apostar por un jabón neutro liquido industrial?

Máximo cuidado para tus manos

Lo cierto es que son muchas las empresas que, como nosotros, se especializan en los “jabones líquidos” en general, pero la gran mayoría no ofrecen un tipo de producto que realmente sea respetuoso con las manos del usuario. Entre algunas de nuestras propuestas, podrás encontrar un buen jabón neutro líquido (con pH neutro), ideales para poder usarse como solución de limpieza habitual, incluso para el día a día, minimizando cualquier riesgo de irritaciones o de problemas relacionados.

Limpieza en profundidad

Te garantizamos que nuestros productos limpian de la forma en la que te esperas. En el proceso de formulación prestamos especial atención a la hora de confeccionar cualquiera de nuestros jabones líquidos, analizamos hasta el más mínimo detalle.

¿Nuestras máximas? Garantizarte que el producto en cuestión verdaderamente es capaz de cumplir con lo que promete, que sea respetuoso tanto con tu piel, como con el medio ambiente, reduciendo las emisiones al mínimo.

Tipos de Jabones líquidos

Te ofrecemos jabones para lavavajillas manuales, o automáticas, abrillantadores, productos desincrustantes, desinfectantes, ecológicos, limpiadores para ciertas zonas específicas, limpiadores para el suelo, desengrasantes, de higiene personal, para la limpieza de baños, limpiadores multiusos… y mucho más.

Asesoramiento en todo momento

Sabemos que, cómo existe tanta variedad en jabones neutros líquidos, se nos pueden presentar algunas dudas a la hora de encontrar el artículo correcto para cada ocasión. Y debido a la importancia que tiene encontrarlo, para evitar causar daños irreparables, te ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad, adaptado a tus necesidades.

Si tienes algún tipo de duda sobre lo que te ofrecemos, no dudes ni por un momento en ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de profesionales te contestará de inmediato.

Además de todo lo anterior, nuestros precios también son muy ajustados sin reducir ni un ápice en calidad.

Si buscas los mejores jabones neutros líquidos, aquí los encontrarás.

También te pueden interesar estas secciones: