Hazte distribuidor


mapa-de-distribucion

Buscamos distribuidores en todo el mundo

No dudes en contactarnos si deseas recibir más información al respecto.

Para cualquier otra información solicítala poniéndote en contacto con nosotros y si quieres ser distribuidor de nuestra marca pulsa el siguiente botón, y hablamos de tu proyecto.

Quiero ser distribuidor

Estamos especializados en la distribución de detergentes al por mayor. Damos cobertura profesional a las empresas, ofreciéndoles soluciones profesionales para poder conseguir el nivel de limpieza que están buscando.
Tenemos líneas de productos especiales para geriátricos, para hostelería, restauración y hoteles, etc.
Nuestra opción es que tu empresa pueda encargar un amplio volumen de artículos relacionados, reduciendo los costes siempre al mínimo; es decir, obtener la mejor relación entre calidad y precio, lo que supone un recurso muy útil para las empresas que hoy en día, debido a la situación económica actual, lo tienen más complicados.

Características que definen a Jabones el Abra

  • Fórmula especial: Nuestra formulación ha sido analizada en detalle, para comprobar que, efectivamente, es capaz de cumplir con lo que promete. En comparación con lo que te ofrecen otras empresas de la competencia, nosotros te garantizamos un 25% de principio activo.
  • Rentabilidad: No solo te ofrecemos productos de calidad, si no que muchos de ellos están muy condensados, pensados para aguantar a la perfección el paso del tiempo.
  • Personalización: Te ofrecemos un servicio muy completo de personalización, ofreciendo la posibilidad al cliente para que pueda adquirir un tipo de producto creado en base a sus necesidades. Trabajamos con todo tipo de envases y embalajes. Y no solo nos encargamos del proceso de la personalización, si no también de la logística y de la distribución en general.
  • Adaptación: Nos hacemos eco de que cada cliente tiene una empresa diferente, con distintas necesidades. Por ello, ofrecemos nuestros productos/servicios adaptados a cada uno, además de al país o al continente en cuestión.
  • Asesoramiento: Los productos de limpieza, por su estructura, son susceptibles de generar toda una gran cantidad de dudas a la hora de comprarlos. Si no se eligen correctamente, podemos tener muchos problemas en el momento en el que queramos aplicarlos. Para poder minimizar el riesgo de que algo salga mal, nosotros como empresa distribuidora de detergentes líquidos al por mayor nos encargaremos de asesorarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes una duda o consulta.
  • Marca líder: Si echas un vistazo a la trayectoria de nuestra marca, te darás cuenta de que ocupamos un lugar con mucho prestigio en el mercado. Son muchas las empresas las que ya confían en nosotros a la hora de comprar detergentes al por mayor.
  • Confianza: Construimos una sólida relación de confianza con el cliente, invitándole a contar con nosotros siempre que nos necesite.
    Elige a nuestra distribuidora de detergentes líquidos al por mayor y encontrarás la solución de limpieza que tu empresa necesita.

¿Por qué elegir JABONES EL ABRA?


ano1946

Nuestros 70 años de experiencia nos avalan

gente

Nuestros clientes pasan a ser de la familia

hexagono

Tenemos el producto de mas alta calidad y mas competitivo del mercado

servicio-tecnico-cercano

Servicio técnico de respuesta rápida, nunca estarás solo

POR FIN UNA EMPRESA QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

jabones-abra