Detergentes industriales para lavanderías


Detergentes-industriales-para-lavanderías

En el momento en el que se tiene que hacer una colada, la aplicación del detergente para lavanderia escogido es el punto que más problemas puede llegar a dar. Si aplicamos menos cantidad de la necesaria, la ropa no quedará tan bien como cabría esperar… pero, si se aplica detergente de más, lo más probable es que no se disuelva bien en el agua, pudiendo quedar restos de jabón en los elementos textiles.

Si esto ocurre en un hogar, aunque el problema es importante, no lo será al mismo nivel que en una lavandería. Y es que el cliente acude a este tipo de servicio para conseguir hacer su colada de una forma rápida, a la vez que eficiente. Lo último que quiere es, que su ropa siga saliendo sucia, o con restos de jabón.

De aquí se desprende la importancia de saber elegir un detergente industrial para lavanderías adecuado, así como ambientadores industriales para un mejor olor de nuestro establecimiento.

Entre nuestros variados productos para lavandería, te aseguramos que encontrarás los mejores detergentes, aquellos que han sido pensados para ayudarte a lograr los mejores resultados, evitando que se produzca cualquier queja por parte del cliente.

La importancia de elegir un buen detergente para lavanderia

En la gran mayoría de las lavanderías no se da la posibilidad al usuario de que traiga su propio detergente, si no que lo proporciona el establecimiento. El jabón para lavandería que se ofrece es de carácter industrial; es decir, que tiene la capacidad de lavar la mayor cantidad de ropa posible, con una mínima dosis de jabón, logrando los mejores resultados en cuanto a limpieza se refiere.

En el caso de las lavanderías autoservicio, el cliente ni tan siquiera tendrá que preocuparse de la cantidad de jabón que tendrá que usar; gracias a los dispensares automáticos, siempre se logrará aplicar la cantidad adecuada para hacer el lavado.

El detergente industrial para lavanderías debe de estar formulado especialmente para este ámbito; esto no es solo importante para conseguir una buena solución de limpieza, si no que también como fórmula de protección, para estar seguros de que las piezas de la máquina van a estar en buen estado, minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de avería o problema relacionado.

Si se escoge el detergente para lavanderia adecuado, menos agua jabonosa se emitirá al medio, por lo que se reducirá de forma considerable la contaminación, logrando un lavado altamente ecológico.

En conclusión, un adecuado jabón para lavandería tiene muchos beneficios tanto para el medio ambiente, como para los clientes, así como para los dueños de la lavandería, ya que puede cuidar los componentes de las máquinas, además de lograr un buen rendimiento.

¿Tienes alguna duda? Háznosla saber

Y si tienes alguna duda sobre nuestros detergentes industriales para lavanderías; sobre el tipo de producto que más te conviene, sobre la fórmula de los mismos, o lo que quieras saber, nuestro equipo de profesionales podrá echarte una mano.

Quiero ser distribuidor

También te pueden interesar estas secciones: