Detergente en Polvo


Para aquellas empresas que necesiten una buena solución de limpieza a nivel industrial, la opción del detergente en polvo suele ser la primera a considerar. La principal diferencia en comparación con el detergente líquido es su alta capacidad para poder acabar con hasta la suciedad más incrustada… aunque habrá que tener cuidado cuando se estén tratando ciertos elementos delicados, ya que, por su forma de comportarse, podría actuar de una forma demasiado agresiva en según qué tratamientos.

En esta sección nos especializamos en detergentes en polvo; sabemos que cada entidad puede tener unas necesidades de limpieza diferentes y, por esta razón, hemos preparado un catálogo muy completo que actualizamos de forma habitual, ayudando a nuestros clientes a conseguir lo que necesitan.

Principales características del detergente en polvo industrial y el detergente biodegradable

  • Suele ser mucho más económico que el detergente líquido, aunque esto dependerá de la cantidad, así como de otros criterios. Por ejemplo, en nuestra sección podrás comprar un detergente biodegradable; es decir, un tipo de detergente respetuoso con el medio ambiente. Debido a su formulación, es posible que sea algo más caro que los detergentes tradicionales pero, teniendo en cuenta la inversión que estamos haciendo en el mantenimiento del medio ambiente, merece mucho la pena.
  • También encontramos una diferencia considerable en cuanto a la temperatura de trabajo se refiere, y es que necesitará de un mínimo de 30ºC para poder mezclarse con el agua por completo. Aunque también se puede disolver en agua fría, lo hace mejor si está caliente, siendo ideal para lograr el máximo aprovechamiento en ciclos largos. El problema de hacer un lavado con agua fría es que, una vez que haya concluido el lavado, todavía pueden permanecer algunos residuos de polvo o similares, por lo que se recomienda que siempre se usen en ciclos largos.
  • El detergente en polvo industrial está más bien pensado para usarse como tratamiento a la hora de eliminar grandes y concentradas manchas. Tiene la particularidad de poder adherirse a ellas; cuando la máquina empieza a funcionar, será la propia fricción, en combinación con el movimiento del agua, lo que hará que las partículas del detergente empujen los restos de suciedad, haciendo que estos se puedan disolver más fácilmente. También generan una mayor cantidad de espuma, mucho más densa para poder enfrentarse a manchas de esta naturaleza.

La importancia de elegir el detergente adecuado para la empresa

Tanto como si estamos hablando de una tintorería, como de un negocio hostelero, o de cualquier otro sector, elegir el detergente en polvo industrial / líquido adecuado, puede ser clave para lograr blancos todavía más blancos, ayudando a mejorar la satisfacción del cliente y, haciendo que sea capaz de recordarnos de cara al futuro.

Si ya tienes claro que lo que necesitas es un detergente en polvo o un detergente biodegradable, en esta sección encontrarás las mejores opciones.

También te pueden interesar estas secciones: