Nos especializamos en la venta de detergente y abrillantador industrial pensado para lavaplatos.

Todos nuestros productos son diseñados por nuestra marca Jabones El Abra; una entidad que goza de una larga trayectoria en el mercado, especializada en la confección de detergente y abrillantador industrial para lavavajillas.

Para diseñar estos artículos de limpieza contamos con un avanzado laboratorio de I+D+I; así podremos garantizar al cliente que conseguirán los resultados que esperan, en cualquier caso.

Los artículos que encontrarás en nuestro catálogo están pensados para ser utilizados en negocios muy variados, cómo puede ser en restaurantes, bares, así como en otros negocios hosteleros en dónde la limpieza es un factor distintivo.

Uno de los productos que mas demanda esta teniendo es nuestro detergente OntziP-20.

Abrillantador lavavajillas industrial

La limpieza y el brillo de menaje es un criterio que, si está en óptimas condiciones, incentivará al cliente a que pueda volver. Por ello, hemos creado una gama de abrillantadores para lavavajillas industriales con una fórmula neutra, concentrada y capaz de conseguir un característico brillo con el que muy pocos se atreven.

Para que puedas confiar en nuestros productos debes saber que cumplen con los certificados UNE-EN-ISO 9001:2000.

¿Por que un lavavajillas industrial?

Es un error pensar que el lavavajillas doméstico es igual al industrial. El que se utiliza para hostelería se caracteriza por tener un ciclo de lavado corto (que oscila entre 2-4 minutos más o menos), para lograr que el proceso sea rápido y que los clientes no tengan que esperar. Al mismo tiempo, el agua y el detergente no tendrán que variar durante el proceso, pero si que lo tendrá que hacer el abrillantador.

Es decir, que el detergente y el abrillantador funcionan de una manera independiente.

¡No lo dudes más! Nuestros productos te ayudarán a dejar los platos de tu negocio en las mejores condiciones. No dudes en contactar con nosotros.

Quiero ser distribuidor