Ambientador Industrial


Cuando hablamos de un ambientador industrial, nos referimos a una destacable estrategia de marketing (conocida como marketing olfativo), muy práctica para poder adaptarse a todo tipo de negocio. El objetivo es conseguir potenciar el factor sorpresa de cara a nuestros clientes potenciales, ayudando a generar una mejor impresión de nuestra marca, de un producto, de un servicio, o del lugar en el que se situará ese olor tan especial. Todo esto, a su vez, se considera un recurso muy práctico y efectivo a la hora de incrementar el volumen de ventas.

Además, también existen muchos estudios en los que se confirman que un ambiente embriagador, con un olor adecuado, puede reducir de forma considerable la posibilidad de que los empleados puedan cometer un error; y esto tiene su razón de ser, ya que se podrán concentrar en su trabajo sin que nada les distraiga, propiciando el rendimiento.

Si estás buscando un olor característico, para cualquier tipo de espacio, te recomendamos que te hagas con un ambientador industrial de los que encontrarás a lo largo de esta sección. Tenemos tantas propuestas que seguro que no tardamos en dar con aquella que se adapta a lo que necesitas.

Nuestros ambientadores industriales: una forma de cambiar de aires en nuestro negocio

¿Sabías que un olor puede potenciar más la memoria que con cualquier otro sentido? En ciertas ocasiones, por mucho que nos esforcemos por recordar un dato en concreto, puede que no lo consigamos. Sin embargo, simplemente con estar en contacto con ese olor tan característico que olíamos cuando teníamos acceso al dato, tendremos mayores posibilidades de que venga a nuestra mente.

El marketing olfativo es precisamente eso; conseguir relacionar un olor con un determinado concepto, producto o servicio. De esta manera, siempre que el cliente entre en contacto con ese olor, nuestra marca acudirá a su mente de forma irrefrenable.

Esta técnica es muy utilizada por empresas de a lo largo del mundo; una buena manera de estimular los sentidos para lograr una respuesta favorable de compra, para relajar a nuestros clientes potenciales, generar sensación de bienestar, entre otras características.

Sabemos no hay dos tipos de empresas iguales, por lo que probablemente no compraríamos el mismo ambientador industrial para, por ejemplo, un restaurante, que para un hotel.

Por eso, en Jabones el Abra hemos añadido la mayor cantidad de ambientadores industriales diferentes, para que sea sencillo poder escoger el que se está buscando; podrás escoger entre varios colores, capacidades y formatos, adaptándose a las necesidades del entorno.

Además, en la ficha técnica de cada producto te encontrarás con información mucho más completa, para poder ayudarte a tomar la decisión adecuada.

Teniendo en cuenta lo poderoso que puede ser el marketing olfativo si se usa correctamente, ya sabemos lo importante que es cuidar los olores de cualquier entorno. Si quieres incrementar las ventas de tu negocio, con un tipo de estrategia invisible y mínimamente intrusiva, te recomendamos que compres nuestros ambientadores industriales.

También te pueden interesar estas secciones: